Comentarios Recientes

0

Sociedad Urología hace donativo a escuela del Cabral y Báez


  • Félix Parra | 15-01-2020

Por segunda ocasión el presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, doctor Miguel Sánchez Caba,  hizo un importante donativo a la Escuela de Urología del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez (HRUJMCB).

En esta oportunidad  el aporte de la entidad que agremia a los urólogos dominicanos consistió en un moderno ureteroscopio, que es un avanzado instrumento de endoscopía urológica a ser usado tanto en procedimientos a pacientes como en la formación de los residentes de esta alta y exigente especialidad.

En una primera oportunidad la Sociedad de Urología, también  bajo la presidencia del doctor Sánchez Caba, donó un moderno nefroscopio Storz con los mismos fines y motivaciones de esta segunda entrega que es reforzar la capacidad resolutiva y ampliar las capacidades de los especialistas en formación.

El recibimiento del valioso equipo estuvo a cargo del doctor Fausto Hernández, jefe del Departamento de Urología del HRUJMCB; quien estuvo acompañado del doctor Manuel Vargas, médico adjunto de los servicios de esa área especializada, así como también el doctor Reynaldo Bencosme Marte, jefe de residentes de dicha escuela.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba