Comentarios Recientes

0

Suman 9 los muertos por explosión planta de gas en Licey

Comunidad realiza encendido de velas por las víctimas de la explosión de una planta de gas en Licey al Medio.


  • Mariela López | 11-10-2020

Con  el deceso la noche del pasado sábado de la joven Yulissa Ortiz, ascendió a 9  el número de víctimas mortales de la explosión de una planta de gas en Licey al Medio, por cuyo hecho la comunidad encendió velas en reclamo de justicia.

La octava víctima del siniestro fue Nilson Reyes, de 73 años, quien falleció la tarde del pasado viernes.

El incendio también causó la muerte a Grisel Santos Padilla, de 15 años, Juan Francisco Santos, de 41 años,  Griselda Padilla, de 37, Juana Bisonó, 65 años y Nelson Osorio, 25 años.

El sábado 3 de octubre murieron el vigilante de la envasadora de GLP, Francisco Trinidad, de 66 años y el pequeño Brailyn Ulloa, de un año.

El Ayuntamiento de Licey al Medio por orden del alcalde, Miguel Paulino y del Consejo de Regidores, clausuró  la planta de gas Cooperativa La Económica (Coopegas),  que ocasionó el sábado 3 de octubre un incendio y provocó el fallecimiento de 9 personas y varios heridos.

Ese mismo día  autoridades de la comunidad, familiares de las víctimas y vecinos de la zona, realizaron una asamblea donde reclamaron justicia.

En unas declaraciones ofrecidas desde Santo Domingo, directivos de la envasadora  de GLP prometieron resarcir los daños.

Sin embargo, los comunitarios en la noche del sábado encendieron velas en las calles para recordar a las víctimas a 8 días de la tragedia y para pedir el cierre definitivo de la planta de gas.

Pie de foto Encendido de velas en mi carpeta


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba