Trabajos de CORAASAN deja sin agua varias comunidades de Tamboril
Los trabajos de colocación de tres válvulas que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) entre las calles Buena Vista y Padre las Casas, en esta ciudad, y en el municipio Tamboil, ha dejado sin el servicio de agua potable a alrededor del 80 por ciento de los sectores de aquí.
Entre los lugares que no disponen del preciado líquido están todos los ubicados en la autopista Duarte hasta la fortaleza Fernando Valerio, así como la avenida Estrella Sadhalá, Gurabo, Los Reyes, parte de la zona sur, Puñal, Licey y Tamboril.
Obreros de la CORAASAN colocan en las intersecciones de las referidas vías una tubería de 36 pulgadas.
La referida institución espera que esas labores terminen al filo de la medianoche de este miércoles.
Esos trabajos son con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en esos lugares.
La institución acuífera garantizó que los trabajos de colocación y empalmes contribuyen a la mejoría en el servicio del preciado líquido en los sectores Villa Verda, Padre las Casas, carretera Gurabo, ensanche Espaillaty Francisco del Rosario Sánchez.
También en comunidades situadas en las proximidades de la autopista Duarte, en el municipio Tamboril, entre otras demarcaciones.
La CORAASAN exhortó a los usuarios en los usuarios en esas localidades almacenar el líquido necesario para las actividades cotidianas durante esas horas.
Trabajos de CORAASAN deja sin agua varias comunidades de Tamboril
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN TAMBORIL









MÁS CONTENIDO EN CIUDAD















únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0