Comentarios Recientes

0

Triunfel saluda regreso del general Then a Santiago


  • Redacción | 20-10-2020

Apelando al refrán de que “el hijo bueno a su casa vuelve”, el exalcalde de este municipio, Humberto Triunfel, saludo el regreso del general de brigada Eduardo Alberto Then a esta ciudad.

“Es así, el hijo bueno a su casa vuelve”, dijo Triunfel  al mostrar su regocijo con el nombramiento de Then al frente de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, con sede en esta ciudad.

Es la cuarta vez que el oficial ocupa en estas funciones. Por algún tiempo estuvo en San Francisco de Macorís donde descansa la Dirección Nordeste de este cuerpo armado.

Cuando dirigió la alcaldía de este municipio, Triunfel encabezo un acto de reconocimiento al brigadier entregándole una placa en esa oportunidad por su brillante gestión en estas funciones.

“Aplaudimos que de nuevo Then haya sido designado para dirigir este comando policial”, sostuvo quien fuera alcalde de este pueblo durante dos periodos consecutivos (2002/2010) por el PLD. 

Dijo que Alberto Then es un correcto oficial que donde quiera que ha estado dirigiendo se demostrado eficiencia y responsabilidad al frente de sus funciones y por lo tanto, en esta ocasión, no será la excepción como director en el Cibao Central de la institución a la que pertenece.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba