Comentarios Recientes

0

Unión Médica entrega premios Ébano Verde y Rubí a los doctores Sergio Guzmán y Gerónimo Guante

Los ejecutivos de la clínica Daniel Rivera y Natalia García, entregan el reconocimiento a los hijos del doctor Gerónimo Guante.

Ver galería

2 imágenes

Los doctores Daniel Rivera, Natalia García y Omar González, entregan el premio a Sergio Guzmán, quien lo recibe junto a sus hijos.


  • Félix Parra | 07-07-2019

SANTIAGO.-En reconocimiento a sus valiosos aportes que han hecho a la medicina y ese centro de salud, la clínica Unión Médica entregó los premios “Ébano Verde y Rubí”, a los doctores Sergio Guzmán y Gerónimo Guante, en el marco del acto inaugural del XIX Congreso Internacional, celebrado los días 28 y 29 de junio, del presente año.
   
“Quiero felicitar al doctor Sergio Guzmán, por el muy merecido reconocimiento el Ébano Verde, a su trayectoria y dedicación a sus pacientes, a su clínica Unión Médica, felicidades por ser miembro fundador, junto a un grupo de hombres y mujeres, como está aquí junto a él, Omar González y muchos de los médicos, que hicieron posible, lo que es hoy en día esta institución”, expresó.
  
Rivera explicó que en la actualidad, el premio Ébano Verde, es el que sigue trabajando y todavía hoy Sergio Guzmán, sigue trabajando, haciendo sugerencia, de los cambios que hay que hacer, constantemente visita el Consejo de Administración, para orientar, por la experiencia que tiene.
   
Agradeció a la Dirección Médica, por hacer entrega de este merecido reconocimiento a uno de los miembros fundadores de ese centro de salud.
   
Dijo que en el caso de Gerónimo Guante, la entre de su premio Rubí, también constituye una gran satisfacción, por reconocer a un anestesiólogo que ha dedicado a generación por generación, creador de todo un grupo de anestesiólogo de esta ciudad de Santiago y la región.
   
“Siempre humilde y trabajador y nunca ha pedido un reconocimiento, por eso mi más sincera felicitación, al doctor Gerónimo Guante, quien no pudo estar con nosotros hoy recibiendo su premio, porque se encuentra en los Estados Unidos”, precisó.
   
En sus palabras de agradecimiento el doctor Sergio Guzmán, agradeció a Dios y a cada uno de los presentes, porque llegó al escenario, caminando por sus pies, en plena salud, de facultades físicas y mentales.
    
“Tener el honor de recibir este reconocimiento de mis compañeros, significa mucho para mí, sobre todo en esta época, ya he recibido dos reconocimientos, aparentemente a la gente cuando comienzan a reconocerlo es porque se le está llegando su final de vida, pero yo no estoy en eso es”, subrayó.
   
Agradeció al Consejo de Administración de la clínica, a todos los amigos presentes, la mesa de honor, los empleados del centro de salud, quienes en sus inicios aguantaron muchas cosas de él, pero que debía ser así, para tener lo que es hoy, la gran Unión Médica, un ejemplo, no solo del país, sino también de América Latina y el Caribe.
   
La semblanza del doctor Gerónimo Guante, la leyó su hijo Eduardo Guante, quien también junto a su hermano, recibió el premio de los ejecutivos de la clínica, doctores Daniel Rivera y Natalia García, presidente del Consejo de Administración y directora médica, respectivamente.
   
Con el lema “La Salud es un Derecho Humano”, la disertación de 33 conferencias sobre diferentes temas de la medicina a cargo de especialistas nacionales e internacionales, Unión Médica, celebró, con gran éxito dicho congreso, en el hotel Gran Almirante de esta ciudad de Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba