Comentarios Recientes

0

UTESA y DIDA procuran implementar lazos de cooperación institucional


  • Redacción | 28-02-2021

Ejecutivos de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), sostuvieron un encuentro y establecieron la necesidad de estrechar lazos de intercambio entre las instituciones y las empresas del sistema.

Además, visualizaron la necesidad de centra la cooperación, a través de las asignaturas de Orientación, Cultura y Civismo, así como difundir la ley sobre los derechos adquiridos por los ciudadanos.

El ingeniero Frank Rodríguez, Canciller de UTESA, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los integrantes de la delegación de DIDA y le explicó cómo estuvo enrolado con la Seguridad Social y el Seguro Social, en otras gestiones anteriores, ya que formaba parte de una comisión.

Mientras que la directora de DIDA, Carolina Serrata Méndez, explicó sobre la ley, la intención que tiene el presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona, para que los ciudadanos tengan su cobertura de salud.

“Nuestra responsabilidad es garantizar que los derechos que se validan con la ley beneficien a todos y divulgarla en busca de que sea conocida en toda su extensión”, afirmó.

También, se refirió a la campaña con SENASA y el canciller Frank Rodríguez expuso sobre el seguro para estudiantes con una cobertura contra accidentes y un reemboso por los gastos médicos en que se incurra.

La misión de Dida fue encabezada por su directora, licenciada Carolina Serrata Méndez, e integrada por Julissa Magallanes, encargada de Comunicación y Promoción; Javier Rodríguez, asistente de la directora; Francisco Mojia, ditector de Audiovisual; Ivanna de los Santos, Relaciones Públicas; Angélica Almánzar, Protocolo; María Estévez, encargada provincial de DIDA en Santiago; y Sául McDouga, relacionista.

El canciller de de UTESA, ingeniero Frank Rodríguez, lideró la representación de la Universidad, en la cual estuvieron incorporados licenciada Maira Vargas, vicerrectora Académica; licenciada Maridalis López, directora de Recursos Humanos; licenciada Joselina Tavárez, Protocolo; en el licenciado Edwin López, administrador del Centro Médico.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba