Comentarios Recientes

0

Ventura Camejo supervisará este miércoles Plan Mejora 6 Centros Salud Santiago


  • Redacción | 02-07-2019

Santiago.-El ministro Ramón Ventura Camejo, en compañía del viceministro del Ministerio de Administración Pública (MAP), Elso Segura Martínez, y otros técnicos, supervisará, este miércoles, el Plan de Mejora de los Servicios de seis Centros de Atención Primaria de Salud de esta provincia.
   
Las supervisiones de ese Plan del MAP, serán realizadas a los Centros de La Cumbre, a las 9:00 de la mañana, Ana Cruz, a las 10:00,  Los Pérez, 10:45, Mamá Chén, 11:30 A.M., Hoyo de Bartola, 12:30, y Los Ciruelitos, 1:15 de la tarde, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.  
   
El Plan de Mejora del MAP, está diseñado para que los ciudadanos reciban servicios públicos más eficientes en todas las instituciones del Estado,
    
El Plan cuenta con el apoyo del sector privado, las academias, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, la Unión Europea y la sociedad civil, los cuales trabajan unidos para que el país continúe mejorando la calidad de los servicios oficiales.
    
En el caso de Santiago, las instituciones trabajan para convertir la provincia en la de los mejores servicios públicos de América Central y el Caribe.

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba