Comentarios Recientes

0

Aguilucho José Soriano participó en no hitter de 10 entradas


  • Tuto Tavárez | 29-08-2019

 SANTIAGO.-El prometedor  lanzador perteneciente a las Águilas Cibaeñas José Soriano, fue parte de un no hitter de 10 entradas, que tiraron cuatro serpentineros del equipo Burlington Bees, perteneciente a la clase A  de los Angelinos de Anaheim.
   
Soriano fue quien trabajó más episodios con 3.2, donde abanicó a cuatro rivales y transfirió a cinco, pero sin permitir que le batearan de imparable.
   
La hazaña, primera en la historia de las Abejas de Burlington, perteneciente a la Liga del Medio Oeste, tuvo como protagonista al también dominicano Héctor Yan, así como los estadounidenses Parker Joe Robinson y Chad Sykes.

Yan, quien es nativo de La Romana, trabajó tres entradas de una base y dos ponches propinados, para con Soriano, que nació en Santo Domingo, combinar 6.2 de capítulos sin hit ni carreras.
   
Robinson  actuó en 1.1 de entradas, donde propinó un ponche y Sykes actuó en dos episodios de una base por bolas y dos ponches, para ser el lanzador ganador del histórico encuentro.
José Soriano solo tiene 20 años, con una estatura de 6’3” levanta una anatomía de 168 libras.
   
En el 2019 Soriano tiene marca de 5-7 con una excelente efectividad de 2,53 carreras limpias permitidas, ha visto acción en 19 partidos, de ellos  17 como abridor, ha trabajado 78.1 de entradas con 54 hits permitidos, 22 carreras limpias, 49 bases concedidas y rectado 89 ponches con un WHIP de 1.31.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba