Comentarios Recientes

0

Almonte llega a 20 juegos seguidos con hit


  • Redacción | 14-10-2020

El dominicano Zoilo Almonte extendió este miércoles a 20 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 4-2, con 2 sencillos y remolque, en el triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El jardinero caribeño, que no se ha ido en blanco desde el 18 de septiembre, elevó su promedio a .294 y su total de empujadas a 28.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión para mantener su promedio en .265.

Soto remolca

En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un sencillo en 5 oportunidades, anotó 2 carreras y remolcó a un compañero en el triunfo de 9-6 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El camarero boricua, que acumula 6 imparables en sus últimos 4 juegos, dejó su promedio en .261 y aumentó su total de empujadas a 68.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 5-1, con un doble, una empujada y un ponche, para bajar su promedio a .252 y subir su total de empujadas a 32.

Por Yakult, su compatriota Alcides Escobar falló en 5 visitas al plato para reducir su promedio a .282.

Steven Moya 4-0  

En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Yurisbel Gracial sonó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix. Su promedio quedó en .263.

Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .261.

De la Rosa una entrada

El dominicano Rubby de la Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 6-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su efectividad descendió a 2.05.

Mejía de 3-0

En el Sapporo Dome, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, en la derrota de 7-2 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .231. 

Martin falla

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín falló en 4 visitas al plato en la derrota de 4-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio descendió a .240.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba