Comentarios Recientes

0

Andulleros clasificaron por méritos propios; habrá sorteo martes

Raúl Valdés


  • Tuto Tavárez | 15-07-2019

 SANTIAGO.-Los Andulleros se Santiago se clasificaron por méritos propios, al ganar los tres partidos que jugaron durante el fin de semana, en la continuación de la Liga de Verano del Cibao, evento dedicado a Winston (Chilote) Llenas.
   
Con sus tres triunfos entre viernes y domingo los Andulleros finalizaron la vuelta regular con registro de 6-4 y se adueñaron de la cuarta posición clasificatoria.
   
Los otros que van al Todos Contra Todos son los Granjeros de Moca, los Tibuerones de Puerto Plata y los Tabaqueros de Bonao.
   
Después de terminar con el invicto de los Granjeros el viernes 11-5, los Andulleros, el sábado doblegaron a los Arroceros 9-3 y el domingo a los Tiburones en un partido que finalizó por el sistema de muerte súbita en 10 entradas.
   
Ulises Joaquín, Raúl Valdés y Juan Paniagua fueron los lanzadores ganadores en las tres victorias de los dirigidos por Pedro López, además de una formidable labor de Manuel Solimán.
   
Los Granjeros que llegaron al último fin de semana con 7-0, sufrieron dos derrotas y empataron uno 4-4 por oscuridad contra los Tabaqueros, cayendo 11-5 contra los Andulleros y 7-2 frente a los Indios.
  
 Juan Duval le ganó a Ángel Castro en el último partido de los Granjeros y los Indios, en el torneo que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Juan Núñez Nepomuceno.
   
Los mocanos tuvieron el debut de Diego Goris, quien fue el jugador Más Valioso de las Águilas Cibaeñas en la temporada pasada y que reforzó  a los Leones del Escogido en el Todos Contra Todos.
  
HARAN SORTEO

Para este martes la liga hará un sorteo donde los equipos clasificados se podrán reforzar con jugadores de los dos eliminados, Indios de La Vega y Arroceros de San Francisco.
   
El Round Robin comenzará el viernes el viernes y de esos cuatro equipos saldrán los dos finalistas que jugarán la última etapa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba