Comentarios Recientes

0

Bancas Nave sigue indetenible en Liga de los Sapos


  • Redacción | 22-04-2021

El equipo de Bancas Nave-Coopmedica, volvió a conseguir tres victorias más en la XVII edición del torneo de Softbol Liga de los Sapos. Dedicado a Juan Guzmán Badia y a Francisco Alvarez ( nene brillo) donde se disputa la gran copa Coraasan.

Jugándose en el play César Delmonte y Consuegra(ACDS) de la Barranquita, los banqueros se impusieron tres veces a Colegio Primavera. Para,mantener el dominio de la serie regular en su penúltima fecha.

El primer encuentro finalizó 11 carreras a 5, la victoria fue para José Valverde y el revés para Alejandro Camacho.

La ofensiva ganadora la encabezaron: Pedro Almonte con cuadrangular, Junior Sued triple y doble, Johmeidy Cruz un triple, Juan Lima doble y sencillo, Wilson Silverio y Juan Minaya un doble,  Jairo Burgos y Bienvenido Capellán un sencillo.

Por el Colegio Primavera: Edwin Tineo un triple, Pedro Agustín y Elian Ortiz un doble, Elwin Peña, Felix Alcántara e Isidro Ciriaco un inatrapable.

A segunda hora Bancas Nave derrotó al Colegio Primavera 6 carreras a 4, el triunfo fue para Juan Lima y el revés para Sócrates Polanco.

Por los triunfadores: Rafael Pérez y Rafael Baldayac un doble, Elisaul Tineo dos incogibles, Eriberto Martínez, Johmeidy Cruz, Wilson Silverio y Juan Lima un sencillo cada uno.

En la causa perdida: Elian Ortiz un cuadrangular, Edwin Tineo, Joseph Lora, Juan Gonel, Felix Alcántara y Maro Vasquez un sencillo.

En el choque del cierre, José Valverde(fuego) volvió  a lanzar primores y mantuvo su invicto al imponerse al Colegio con score de 7 carreras a 3, el revés fue para Hilarion Isalguez.

Los mejores por Bancas Nave: Jairo Burgos un cuadrangular, Eriberto Martínez un triple, Johmeidy Cruz doble y sencillo, Junior Sued dos incogibles, Rafael Pérez, Elisaul Tineo y Bienvenido Capellán uno por terreno de nadie.

En la derrota: Socrates Polanco dos indiscutibles, Elian Ortiz, Elwin Peña, Xaviel Vargas. Maro Vásquez un sencillo.

Los últimos partidos de la serie regular será el Sábado 24, desde la 1:45 pm, en la Liga Deportiva Estrella de Canabacoa.

Gracias a la colaboración de Coraasan, Coopmedica, Fed. Dom. De Softbol, Rigoberto Tavarez, Tony Peña R. de Miderec, Angel Estrella y Héctor Cepin.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba