Comentarios Recientes

0

Carlos Paul Abreu conquista novena copa de ajedrez nacional Juan Pablo Duarte


  • Redacción | 20-01-2020

El maestro FIDE Carlos Paul Abreu se coronó campeón de la  novena copa nacional Juan Pablo Duarte de Ajedrez 2020, dedicado al rector del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Dr. Julio Sánchez Maríñez organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Paul Abreu representante del Distrito Nacional ganó de forma invicta la exitosa justa deportiva totalizando  6.5 de siete posible.

En la última ronda Carlos Paul derrotó en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final a Enmanuel de Jesús Brito de la provincia Santo Domingo para  lograr el campeonato donde vieron acción atletas de unas 32 provincias del país.

Para lograr el campeonato nacional Carlos Paul Abreu dispuso en las primeras seis  rondas de Alexander Batista, Antonio Peralta, Andrés Franco, José Antonio Barjan, Cristopher Guzmán y  empató con Eddy de los Santos.

El segundo puesto fue para Cristopher Guzmán de la provincia Espaillat quien venció a Eddy de los Santos  del Distrito Nacional para sumar seis puntos.

Darvin Crispin del Distrito Nacional logró el tercer peldaño tras vencer en otra partida muy cerrada a Víctor Méndez de  San Juan de la Maguana.

Franklin Alvarez del Distrito Nacional se conformó con el cuarto lugar tras vencer al Mocano Gian Carlos Arvelo mientras que Richard Lugo de la provincia Santo Domingo le ganó a Hugo Orizondo del Distrito Nacional para lograr el quinto puesto.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba