Comentarios Recientes

0

Club 27 de Febrero conquista baloncesto libre masculino copa Fundación Fe Malta


  • Redacción | 17-02-2021

El club 27 de Febrero conquistó el torneo de baloncesto libre masculino del sector Alto de la Javiela dedicado al pelotero de grandes ligas Hanser Alberto en opción a la copa Fundación Fe Malta.

El 27 de febrero dirigido por el destacado técnico Johan Tavares venció en un apretado encuentro 78-75 al quinteto Los TNT para conquistar la apretada justa deportiva celebrada  en la cancha de la entidad organizadora.

El estelar Andreulys Vásquez (El Albino) decidió el juego restando ocho segundos con el marcador igualado a 75 puntos con un soberbio canasto detras del arco que definió el electrizante partido.

Vásquez fue el mejor encestador por los ganadores con 18 puntos siendo escoltado por José Rafael Coste(Chuchulo) con 17, y Willinson Marte y Belmin Duarte con 10 puntos cada uno.

Por los TNT los más destacados a la ofensiva fueron Kendry Santos con 23 puntos y 11 rebotes mientras que Ricky Duarte aportó 18.

Luego el destacado jugador de los Reales de Kansas City Hanser Alberto entregó la copa Fundación Fe Malta al equipo del club 27 de Febrero campeón de la justa deportiva.

También reconoció  al destacado jugador Andreulys Vásquez (EL Albino) como jugador más valioso de la exitosa justa deportiva.

Así mismo el deportista  Johan Tavarez aprovechó la oportunidad para reconocer al hijo del Jaya Hanser Alberto por sus valiosos aportes a la juventud de  su pueblo.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los quintetos del sector Capacito y de la empresa Agua María y fue avalado por la Asociación de Baloncesto provincial que encabeza el empresario Otto Conce.

La actividad se realizó cumpliendo con las diversas normas sanitarias implementada por la dirección provincial de salud pública con distanciamiento social, lavado de manos ,uso de mascarillas los técnicos y jugadores suplente y la no participación de fanáticos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba