Comentarios Recientes

0

Cómo los Mets abordaron su mayor necesidad de roster sin agente libre


  • Fuente Externa | 04-03-2021

Los fans de los New York Mets, montados en la ola del dinero y el entusiasmo del nuevo propietario Steve Cohen, comenzaron la temporada baja con la esperanza de terminar con al menos dos jugadores, y soñando con tres, del grupo de Francisco Lindor, Trevor Bauer, JT Realmuto, George Springer y DJ LeMahieu. Los Mets solo consiguieron a Lindor, a través de un canje de gran éxito con Cleveland, mientras que los cuatro agentes libres firmaron en otro lugar, dejando a algunos fanáticos de los Mets decepcionados de que la revisión invernal no fue un poco más dramática.

Aún así, los Mets adquirieron a uno de los mejores jugadores del juego en Lindor y un muy buen lanzador abridor en Carlos Carrasco, y gracias a los fichajes de 10 agentes libres de Grandes Ligas, ingresan a la temporada 2021 con una plantilla mucho mejor y más profunda que la que han tenido en los últimos años. Al comienzo de la temporada baja, el nuevo presidente del equipo, Sandy Alderson, dijo que un objetivo clave era mejorar la profundidad del equipo, no solo el roster de Grandes Ligas sino también el de Triple-A.

Eso es lo que han logrado los Mets. Después de que terminaron por debajo de .500 y se perdieron los playoffs ampliados en 2020, mi colega Bradford Doolittle los ve como un equipo de 90 victorias en su sistema de proyección. FanGraphs predice un récord de 93-69, el cuarto mejor en las mayores detrás de los Dodgers, Padres y Yankees. El sistema PECOTA en Baseball Prospectus también pronostica 93 victorias. Sobre el papel, los Mets parecen haber mejorado enormemente.

Los sistemas de proyección ciertamente no son infalibles, pero una consideración clave que tienen en cuenta es la profundidad de los rosters. Ningún equipo pasa una temporada sin lesiones, y la profundidad organizativa es tan vital con la forma en que las oficinas centrales usan el roster durante una temporada, particularmente la constante rotación de lanzadores. Se puede ver el crecimiento en las últimas dos décadas en la cantidad promedio de jugadores necesarios para completar una temporada:

Entre esos 10 agentes libres, los Mets firmaron a los lanzadores abridores Marcus Stroman (quien aceptó la oferta calificada del equipo) y Taijuan Walker, y los relevistas Trevor May, Aaron Loup y Sam McWilliams. Adquirieron a Joey Lucchesi y Jordan Yamamoto mediante cambios para ser opciones de profundidad en la rotación. Entre los que firmaron con acuerdos de liga menor están Tommy Hunter, Mike Montgomery y Jerad Eickhoff, lanzadores que en el pasado tuvieron éxito a nivel de Grandes Ligas. Entre los jugadores de posición que firmaron están James McCann, Kevin Pillar, Jonathan Villar, Albert Almora Jr. y Jose Martinez, además de José Peraza, Brandon Drury y Mallex Smith con acuerdos de liga menor.

 ESPN


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba