Comentarios Recientes

0

Dodgers ganan Serie Mundial


  • Domingo Hernández | 28-10-2020

 

 

ARLINGTON, TEXAS-. Los Dodgers de Los Angeles se proclamaron anoche campeones mundiales, tras vencer 3-1 a los Rays de Tampa, en el sexto partido de la Serie Mundial.

Fue la séptima Serie Mundial para los Dodgers, que de paso, detuvieron una sequìa de 32 años sin ganar el clásico otoñal.

La última ocasión en que los esquivadores habían ganado la Serie Mundial, ocurrió en 1988, cuando vencieron en la final a los Atlèticos de Oakland.

Dos mexicanos brillaron en el montículo:Vìctor Gonzàlez, quien se llevò la victoria y Julio Urias, que salvò el decisivo partido. La derrota fue para Nick Anderson.

Cuadrangular  por el prado central de Mookie Beetts, en el cierre de la octava entrada, ante los envíos de Peter Fairbank, puso a los Dodgers arriba 3-1 para sellar su victoria.

El abridor  de los Rays de Tampa, Blake Snell, ofreció un recital de pitcheo y maniatò los bates de los Dodgers durante cinco y un tercio de entradas, en los que apenas permitió dos hits, una carrera y nueve ponches propinados, aunque salió sin decisión.

A Snell, le siguió por los Rays, Nick Anderson a quien le hicieron una vuelta, un hit, en un tercio de entrada. Luego Aaron Loup lanzò un tercio de entrada en blanco.

Peter Fairbank siguió lanzando por los Rays, quien en una entrada  y un tercio permitió una carrera, dos hits, dos bases y se anotò dos ponches.

Por los Dodgers, iniciò en el montículo, Tony Gonsolìn, que apenas lanzò 1.2 de entradas, en las que concedió una carrera, un cuadrangular, tres imparables, dos bases y ponchò cuatro.

Fue relevado por: Dylan Floro, que lanzò 0.1 de entradas en blanco, con uno abanicado;Alex Wood, que trabajo dos entradas de tres ponche, el dominicano Pedro Bàez, 0.2 de entradas de un hit y un ponche y el mexicano Vìctor Gonzàlez, quien dominò durante una y un tercio, con tres abanicados.

Posteriormente, subió a la lomita de los sustos el venezolano Brusder Graterol, que trabajò 0.2 de entradas de un hit. Le siguió el mexicano Julio Urias en la alta del séptimo, quien trabajò magistralmente dos y un tercio de  entradas en blanco de cuatro ponches para llevarse el salvamento.

Los Rays fueron los primeros en estrenar el marcador cuando en la misma primera entrada, el cubano Randy Arozarena conectò cuadrangular al jardín derecho para poner la pizarra 1-0 a favor de su equipo.

En el sexto, los Dodgers reaccionaron y se fueron delante con dos carreras. Austin Barnes ligò hit al central, Mookie Betts siguió con imparable por la ralla de tercera.Bateando Cory Seager, el lanzador de los Rays Nick Anderson lanzò will pick y anotò Barnes la primera de los Dodgers para igualar las acciones, Seager pegò rodado a segunda y anotò Betts la segunda de los esquivadores.(DH).

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba