Comentarios Recientes

0

Domínguez Brito nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez


  • Redacción | 02-03-2020

El Licenciado Pedro Domínguez Brito fue electo nuevo presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez realizada en el  salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Domínguez Brito fue escogido a unanimidad con una votación de 133 sufragios  de la plancha única presentado por los asambleísta siendo esta la mayor votación de toda la historia de los procesos eleccionarios de la FDA.

Completan la nueva directiva el presidente saliente Wily González como  secretario general, Modesto Peña fungirá como secretario de organización y Pedro Brito Cedeño como tesorero.

Angie Paula será la nueva secretaria de actas y correspondencia, Nobel Del Rosario estará como secretario de prensa y Difusión y Luis Lorenzo será el vocal.

La comisión electoral estuvo encabezada por Julio Cruz, Juanito Samboy, Misael King y Gilberto García del Comité Olímpico Dominicano quien tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva.

El presidente saliente de la FDA licenciado Wily González realizó la presentación de las actividades desplegada por la pasada directiva al igual que el informe económico que fue aprobado por la asamblea.

El licenciado Pedro Domínguez Brito agradeció el apoyo solidario de los ajedrecistas y asociaciones participantes en la concurrida asamblea para su nueva escogencia al frente de la entidad por los siguientes dos años.

Resaltó que los trabajos de la nueva directiva arrancaran de inmediato con la celebración de varios eventos deportivos dentro de una amplia programación que se extenderá hasta el mes de diciembre del presente año.

“Vamos todos a trabajar unidos en darle continuidad al eficiente trabajo realizado por Wily González el ajedrez es una suma y todos como familia que somos  seguiremos fortaleciendo la disciplina del juego ciencia” afirmo Domínguez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba