Comentarios Recientes

0

El Congo Santiago campeón Edgecombe Basketball NYC

NUEVA YORK-.Integrantes del equipo del sector El Congo,en Santiago. Foto fuente externa.


  • Redacción | 09-09-2019

MANHATTAN, NY.-El Congo Santiago se coronó campeón en la división superior del baloncesto verano 2019 organizado por Edgecombe Basketball Tournament al disponer de Metros USA 66-55 en el partido final.
   
Daven Brooks, escogido Jugador Más Valioso, anotó 13 puntos, capturó 9 rebotes y otorgó 8 asistencias para conducir el triunfo de los ahora campeones.
   
Secundaron a Brooks en la victoria, Kevin Douglas con 10 puntos y 6 capturas, Nick León aportó 10 unidades y 3 asistencias.
   
El Congo Santiago, orientado por Jan Camilo ganó la primera mitad 32-23, apoyados en la efectividad en el ataque rápido.
   
Entrando al tercer parcial Metros USA, dirigidos por Johan Toribio se acercó a sólo 3 puntos con lances consecutivos detrás del arco dejando el marcador  47-44.
   
Brooks y León motorizaron el ataque del Congo en el último periodo sin tener reacción de Metros USA lo que sentenció el choque en favor de los muchachos apadrinados por Michael Morán.
   
Luis Martínez (Dominguito) con 27 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias y Jhosuan Jiménez con 14 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias sacaron la cara para Metros USA.
  
 Al finalizar el partido Ichy Soriano y Luis Nouel que presiden comité organizador de Edgecombe Basketball Tournament entregaron la copa y anillos de campeones a jugadores y directivos del Congo Santiago.
   
También fueron premiados, Luis Hernández (Oreja) de 618 Squad (UBA) líder en puntos, Bryan De la Cruz que accionó para Vulgares Team como mejor en rebotes, Fred Simpson del Congo, líder en asistencias de la serie regular.

Por Santiago Dolciné




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba