Comentarios Recientes

0

Gigantes dispuestos a hacer más movimientos


  • Fuente Externa | 21-10-2020

El equipo de San Francisco de Macorís aún mantiene la posibilidad de agregar talento luego de llevar a Juan Francisco, Richelson Peña y Wilin Rosario al equipo a través de cambios.

El gerente general de los Gigantes del Cibao, Jesús Mejía, dijo este miércoles que su equipo aún mantiene la posibilidad de realizar cambios para adquirir jugadores, luego de realizar varias transacciones importantes durante la temporada muerta.

En una conferencia de prensa que realizó el equipo, Mejía y el nuevo dirigente del club, Luis “Pipe” Urueta, hablaron sobre los planes del equipo con miras a la campaña que inicia el 15 de noviembre.

“Somos proactivos y seguimos abiertos a realizar movimientos”, declaró Mejía sobre posibles cambios en el futuro cercano. “Estamos contentos con el equipo que tenemos, pero estamos abierto a movimientos que puedan mejorar al equipo si vemos que son necesarios”.

Los Gigantes adquirieron a jugadores de renombre como Juan Francisco, Wilin Rosario, Richelson Peña y Oneil Cruz en distintos cambios realizados en el verano y esperan que esos jugadores ayuden a llevar al equipo de regreso a la postemporada.

Los movimientos, realizados por Jesús Mejía luego de su contratación, mostraron una agresividad poco usual en los ejecutivos de la pelota dominicana.

Mejía también explicó que los jugadores que fueron señalados para llegar al país a partir de la segunda mitad de la temporada, especialmente el refuerzo Steven Souza, fueron contratados para esa fecha con el fin de brindar mayor profundidad al conjunto.

“Esos jugadores de la segunda mitad pueden venir antes si el equipo los necesita. Lo que hicimos fue tratar de prevenir ante cualquier eventualidad de las que se presentan en la liga, que algunos jugadores pueden salir por varias razones, entre ellas lesiones”, dijo Mejía.

PIPE URUETA

El dirigente Pipe Urueta, que estuvo por varias temporadas y en distintas funciones con Tigres del Licey, se reportó con el equipo de San Francisco para su primera campaña como maanger de los Gigantes.

Urueta comentó que está emocionado por el talento que tendrá en sus manos esta temporada con los Gigantes.

“El nivel de la liga siempre es muy alto. De hecho, conocer el talento de aquí me ha ayudado muchísimo en las Grandes Ligas”, dijo Urueta, quien es coach de Arizona Diamondbacks en la MLB. ESPN


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba