Comentarios Recientes

0

Jeison Rosario podría perder sus coronas


  • Redacción | 03-06-2020

El boxeador dominicano Jeison “Banana” Rosario, campeón de los títulos unificados del peso súper welter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pudiera ser despojado de sus coronas ante las dificultades que ha presentado para viajar a los Estados Unidos.

El púgil tiene previsto unificar sus títulos contra el monarca del Consejo Mundial (CMB), el estadounidense Jermell Charlo en agosto próximo.

Sin embargo, el quisqueyano no ha podido iniciar su plan de preparación, bajo las orientaciones de su entrenador titular, debido a que el campamento donde debe concentrarse se encuentra en Estados Unidos y ha confrontado dificultades para realizar el viaje debido a las medidas restrictivas establecidas por las autoridades a causa del coronavirus.

“Sería una gran pena que después de tantos sacrificios para convertirse en campeón mundial de dos organismos mundiales, Rosario pierda ante Charlo por falta de preparación”, dijo César Mercedes, apoderado del púgil dominicano.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN COMBATE

Ir arriba