Comentarios Recientes

0

LDF reconocerá al Ministro de Deportes Danilo Díaz

Manuel Estrella, Danilo Díaz y Rubén García.


  • Tuto Tavárez | 03-08-2020

La disciplina del fútbol demuestra que no solamente es el más universal de los deportes, sino que también sus dirigentes son personas agradecidas.

Para este miércoles la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) realizará un acto en honor al Ministro de Deportes licenciado  Danilo Díaz, como reconocimiento a su apoyo militante al circuito y el balompié dominicano durante su gestión.

Así lo dio a conoce el ingeniero Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y uno de los forjadores del Cibao FC, que milita en representación de Santiago.

El reconocimiento será celebrado este miércoles 5, a partir de las 11:00 de la mañana, en las oficinas de la LDF, situadas en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El ingeniero Manuel Estrella como la persona que preside la Liga principal del fútbol dominicano, motivó el reconocimiento al ministro saliente.

“Danilo Díaz ayudó a mejorar la infraestructura de los estadios, cedió un espacio para las oficinas de la LDF, brindó facilidades para la realización de eventos internacionales de nuestra liga, entre otros”, puntualizó Estrella.

Díaz será reemplazado como Ministro de Deportes el 16 de este mes, por el deportista de la disciplina de taekwondo Francisco Camacho.

La Liga Dominicana de Fútbol arrancó el 8 de marzo del 2015 y ha realizado cinco torneos sumamente exitosos.

Para el 21 de marzo estaba programado el sexto torneo, pero la pandemia del Coronavirus (Covid-19) evitó que el mismo se inaugurara y todavía está en un compás de espera.

La Federación Dominicana de Fútbol, organismo que avala junto a la FIFA la Liga Dominicana de Fútbol, está presidido por el puertoplateño Rubén García.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN FÚTBOL

Ir arriba