Comentarios Recientes

0

Liga Deportiva Benito Mendoza inaugurará torneo con más de 40 equipos


  • Domingo Hernández | 22-10-2020

Con la participación de màs de 40 equipos diseminados en cinco categorías, será inaugurada próximamente la edición número LXV111 del tradicional torneo de bèisbol de la Liga Benito Mendoza.

La información la ofreció el dirigente deportivo Benito Mendoza, presidente de la Liga que lleva su nombre.

El acto inaugural de la justa tendrá como escenario las instalaciones del complejo deportivo Ambiorix Rodrìguez, ubicado en el sector de Cienfuegos, situado al Noroeste de Santiago.

El certamen tendrá una dedicatoria especial al empresario David Corona, conforme lo dio a conocer Mendoza.Se jugarà en las categorías de 8, 10, 12, 13 y 14 años.

Entre los equipos participantes, figuran: Café la Llave, grupo Guzmán, Malta el Sol, , Inca Kola, Asociación de Supermarket de Nueva York (NSA), Supremo Supermarket, Grupo Guzmán de Queens, Constructora el Sol del ingeniero Fernández Espinal y las Estrellas de Lucy Villa.

Asimismo, R best Produce, Cream O Land, Helados Mamita, Four Brothers produce, Scaffolding, Los delfines Pedro, Ray y Orlando, Helados Mamitas, Fine Fare Supermarket David Corona, y Pioneer Supermarket del empresario Neftali Medina.

Ademàs, C Town Nelson Batista, periódico Especialito, Compare Supermarket Teo de Jesús, City Supermarket, Centro Medico Dominicano de Nueva York, Associated supermarket Pablo Espinal, Pioneer Supermarket Bruno Corona, y Guixens, Franklyn Terrero, entre otros.

Ceremonia

La ceremonia inaugural, iniciarà con la interpretación de las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Mùsica de la Policìa Nacional. A seguidas se procederà al desfile de los equipos participantes.

Las palabras centrales estarán a cargo del presidente de la Liga, Benito Mendoza.El empresario Nelson Bautista, presidente de C Town Supermarket, y el doctor Fernando Taveras, ejecutivo del Centro Mèdico Dominicano de Nueva York, realizaràn en conjunto el lanzamiento de honor.

 Tras concluir la ceremonia protocolar, el empresario Benjamin Parra, presidente de una red de supermarket Supremo, ofrecerá una comida especial a màs de 1,000 niños, según lo dio a conocer Benito Mendoza.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba