Comentarios Recientes

0

Marte y Rojas Jr giran visita a Ministro Francisco Camacho

El ministro de deportes, Francisco Camacho, centro, figura junto a los jugadores Starling Marte y Mel Rojas Jr


  • Redacción | 25-01-2021

 

 

Santo Domingo.-Los peloteros Starling Marte y Mel Rojas Jr realizaron una visita de cortesía al ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, durante la cual intercambiaron impresiones sobre diversos temas.

 

El incúmbete de Deportes agradeció la visita de los jugadores, los cuales han tratado de representar el país dignamente en suelos extranjeros.

 

“La República Dominicana les agradece el gran esfuerzo que hacen ustedes para poder sobresalir en el béisbol de Grandes Ligas y de Asia. Quiero que sepan que las puertas de este despacho siempre estarán abiertas para todos los atletas, quienes son nuestra verdadera marca país”, acotó Camacho.

 

Durante el ameno encuentro, Mel Rojas se mostró satisfecho con el recibimiento brindado y por el gran trabajo que va realizando el ministro Camacho.

 

“Nos sentimos contentos con este encuentro y el trabajo que usted viene realizando a favor de todos los deportistas del país”, manifestó Rojas Jr, ganador de la distinción de Jugador Más Valioso de la temporada 2020 en la Liga Profesional de Béisbol de Corea.   

 

“También quiero aprovechar este momento para agradecer a los jóvenes que siguen el trabajo de cada jugador dominicano en Asia y los Estados Unidos, espero que esto sirva de motivación para ellos y puedan alcanzar sus sueños”, agregó el hijo del exlanzador de las Mayores, Melquíades Rojas.

 

De su lado, el toletero Marte valoró las condiciones en las que se encuentra el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde está realizando sus entrenamientos con miras a la venidera temporada en las Grandes Ligas.

 

“Agradezco el recibimiento que nos ha dado el ministro Camacho y me siento muy contento de poder realizar mis entrenamientos junto con Mel en el Centro Olímpico”, expresó el jugador que ahora pertenece a los Marlins de Miami.

 
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba