Comentarios Recientes

0

Miembro del Comité Organizador del Baloncesto pide a autoridades estudiar posibilidad entrada de público

Federico Reynoso.


  • Redacción | 30-03-2021

El miembro del Comité Organizador del Baloncesto Superior de Santiago  Federico Reynoso, resaltó el compromiso que asumió la vicepresidenta de la Republica Raquel Peña y en conjunto con el presidente Luis Abinader de apoyar tanto este torneo como el deporte en sentido general.

Con relación a la aceptación de público, Federico Reynoso dijo  que se podrían aceptar entre mil a mil quinientos fanáticos cuando las autoridades de Salud Pública puedan otorgar el permiso, teniendo en cuenta que la Gran Arena del Cibao tiene capacidad para casi ocho mil fanáticos.

“De aceptar fanáticos se harían en conjunto con Salud Pública para que se cumpla de manera obligatoria el distanciamiento físico y los protocolos que se establezcan ya que este es un espacio cerrado” argumentó Reynoso.

Pidió al gabinete de Salud evaluar la posibilidad de aceptar público en este evento deportivo ya que luego de que se esté poniendo la segunda dosis de la vacuna habrá una gran parte de la población protegida.

Destaca que en cada fecha de juego en las afueras de la Gran Arena del Cibao hay una gran cantidad de público que tiene hambre de presenciar los partidos de sus equipos favoritos, sin embargo entiende que hay que cuidar la población y esperar la decisión final de las autoridades.

Reynoso resalta que con el apoyo al baloncesto de Santiago, y al deporte los jóvenes se alejan de acciones negativas, y es parte del objetivo que tiene este gobierno que encabeza Luis Abinader quien dedica tiempo al deporte.

El miembro del Comité Organizador destacó que en conjunto con la directiva de ABASACA, se han centralizado en que este torneo sea un éxito, a pesar de no permitir público.

“Todos hemos hecho un esfuerzo extraordinario, tanto Salud Pública, el Comité Organizador, la directiva de Abasaca, Los Clubes, jugadores, todo el personal que labora en este torneo y en sentido general la población que nos está apoyando para que el torneo sea un éxito” expresó Federico Reynoso en la Gran Arena del Cibao.

Reynoso anunció que la vicepresidenta estará presenciando algunos de los partidos en los próximos días, ya que ella es una doliente del baloncesto de Santiago y también una fanática del mismo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba