Comentarios Recientes

0

Moca campeón Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente


  • Redacción | 29-08-2019

 MOCA.-En una dramática tanda de penales, el equipo de Moca A, se coronó campeón al derrotar 6x5 a Salcedo, en el Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, que fue organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).
   
El niño Juan David Vásquez, se encargó de anotar el penal que definió el campeonato de la edición XXIX, ante la locura de cientos de fanáticos que se dieron cita al play Don Bosco y celebraron con los campeones de la justa donde participaron unos 16 equipos.  
   
Los visitantes de Salcedo se fueron delante 0-1, en el minuto 5 del encuentro, mediante un auto gol. El equipo de Moca logró el empate en el minuto 50 con un zapatazo de oro de Ángel Miguel Paulino Jiménez, enviando a la tanda de penales el encuentro.
   
En la tanda de penales por el equipo de Moca anotaron; Emmanuel Luna, Brailyn Pichardo, Luis Alejandro Henríquez, Ángel Gabriel Almanzar, Alex Rodríguez y Juan David Vásquez.
   
Los candidatos a presidir la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Rodolfo Guzmán Lara y Adalberto Rodríguez entregaron el trofeo de campeón al equipo de Moca.   



  

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba