Comentarios Recientes

0

Murió el lanzador de softbol Héctor “Guachy” Medina


  • Tuto Tavárez | 25-01-2021

Héctor “El Guachy” Medina, uno  de los más dominantes lanzadores del softbol, perdió la batalla contra el Coronavirus (Covid-1() y falleció la mañana del lunes en un centro médico de esta ciudad.

La muerte del popular jugador de softbol ha sorprendido a sus compañeros, ya que siempre ha sido una persona fornida y que siempre gozaba de buena salud.

Sin embargo, le dio una grite, algo que no era habitual en él y no hizo caso a la misma, permaneciendo una semana con el virus.

Cuando el malestar comenzó afectar la respiración del Guachy, como se le conocía, fue llevado a una clínica donde lo atendieron, pero al tercer día falleció.

Decenas de jugadores de softbol que fueron sus compañeros, han estado llenando las redes sociales, lamentando el deceso de Héctor Medina (El Guachy).

El también lanzador Orlando “Jevo” Núñez indicó que su último partido lo jugaron en el play de Las Colinas, un tradicional encuentro de fin de año que juegan los Amigos de BJ Fernández.

Núñez quien vino de Estados Unidos, como siempre hace para el encuentro en memoria a BJ Fernández, quien fue manager de la mayoría de softbolistas de Santiago, dijo que el Guachy estaba muy contento el día que se reunieron para el partido.

Medina fue un extraordinario lanzador en el softbol interempresarial de Santiago, también jugó en la Liga Chucho Santana, de Jacagua, los torneos Inter clubes de Santiago, la Liga Los Jazmines, los Pollitos y los Caballos del Cibao, de Arnulfo Gutiérrez.

Era temido por su meteórica bola rápida, una de las más rápidas que se han visto tanto en el softbol molinete como afueteado.

El Guachy se caracterizó por ser una persona decente y tranquila, que muchas veces echaba de lado el softbol competitivo para hacerlo recreativo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba