Comentarios Recientes

0
Tuto Tavárez

Pica y se Extiende

Tuto Tavárez | tutotavarez@hotmail.com

Pica y se extiende edición 29 de enero 2021

Eury De la Rosa


  • Tuto Tavárez | 28-01-2021

En la Serie del Caribe que comienza el domingo, veremos muchos peloteros criollos jugando contra República Dominicana.

*

De igual manera, un par de panameños de las Águilas Cibaeñas jugando contra el la novena de su tierra. (Edmundo Sosa y Andy Otero).

*

Precisamente, Panamá tendrá la mayor cantidad de dominicanos con seis, todos jugadores de experiencia.

*

Los lanzadores Yohan Flande, Willy Paredes y Eury De la Rosa, nativo de Santiago, estarán con el colectivo panameño.

*

Rodrigo Vigil quien estuvo con las Águilas, es uno de los receptores del representativo de la tierra de Mariano Rivera y Rod Carew.

*

También, el jugador del cuadro Héctor Gómez, con mucho béisbol en su cabeza, los jardineros Alejandro De Aza y Willy García, todos  por lo menos han olfateados las Grandes Ligas.

*

Venezuela con los Caribes de Anzoátegui, tendrá a los dominicanos Henry Martínez, nativo de Cabral y el puertoplateño Emmanuel Ramírez.

*

Colombia con los Vaqueros de Montería, tiene al veterano quisqueyano Audy Ciriaco, así como a José Almarante, nativo de Salcedo, el seibano Edgar De la Rosa y Edison Frías, de Gaspar Hernández.

*

Los Criollos de Caguas por Puerto Rico, llevan un trabuco de equipo y no parecen necesitar de los dominicanos en esta ocasión, aunque tienen a los conocidos Rey Fuentes y Gio Soto que jugaron para las cuyayas.

*

Está el caso de México, que todavía no han terminado, puede ser este viernes o el sábado, con Naranjeros o Tomateros de campeones, cuando la Serie del Caribe comienza el domingo, pero están en su casa.

*

SQUEEZE PLAY: La cerveza era la bebida más popular del Antiguo Egipto…Dicen los BBV, Félix Jacinto Bretón, Radhamés Bonilla y Miguel Ventura, que esta es una Serie del Caribe mostrenca, sin Cuba…Edwin Espinal, el popular Pocotó, terminó jugando con las Águilas…Pero de Mexicali…Estuvo junto a Pepón…Y cabían en el clubhouse?...Este viernes el “Colín” cambia de manos en el Comité Olímpico Dominicano…”A costa” de que Luisín Mejía deja la presidencia…Desde hoy los olímpicos cantarán, Antonio, divino y santo, ruega por los pecadores, porque San Antonio es, el dueño de todas las flores…Tule Guareño, el Atleta del Siglo en Tamboril, quiere ser elegido al Comité Central del PLD…Y qué se gana con eso?...Pero, cada quien es cada cual…Suerte Tule, si te dejan pasar los dinosaurios…Lamentamos el fallecimiento de doña Jesús Idalia García, la madre de doña Isania, esposa de Juan José Tejada…Otra víctima del Covid-19…Pregunté, por qué Leo Sánchez tenía tanta fuerza bateando?...Me dijeron, fue que cuando Charlie Sands vino a jugar, Leo le dio la mano y le transmitió el poder…Por cierto, Charlie Sands murió en el 2016 con 69 años…A propósito de que David Ortiz está fabricando cigarros, me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que vitola es la anilla de los cigarros puros…Cuando un equipo de fútbol ficha un delantero de renombre, no es raro escuchar que llega este jugador con vitola de gran goleador, quizás porque esas anillas empezaron a ponerse en los cigarros habanos como distintivos de la autenticidad y excelencia…Por hoy, out 27.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba