Comentarios Recientes

0

“Ronda Deportiva en el Estadio” en su 32 temporada


  • Redacción | 15-11-2020

Iniciò ayer, con el partido entre Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, la edición número 32 de la antesala “Ronda Deportiva en el Estadio”, en ocasión de inaugurarse el tradicional torneo de Bèisbol Otoño-invernal dominicano.

El espacio, que se produce desde el terreno de juego del Estadio Cibao,  es conducido por los experimentados periodistas deportivos:Santana Martìnez, Andrès Garcìa, voz comercial, y Martìn Lajara.

El mismo es transmitido por Radio Amistad 1090 A.M, y por las plataformas en internet WWW.amistad1090.com y tunein, conforme lo dio a conocer su productor Santana Martìnez.

“Ronda Deportiva en el Estadio” se transmite media hora antes de los partidos que se celebran en el parque Cibao,hogar de las Aguilas Cibaeñas, durante el todo el campeonato.

Mediante esta antesala,los fanáticos pueden enterarse de las informaciones del certamen, incluidas las alineaciones de los equipos,entrevistas con los principales protagonistas del espectáculo, asì como movimientos de última hora y condiciones del clima en los estadios.

Por el confinamiento de la familias en sus hogares,fruto de la pandemia del coronavirus, esta antesala les llevarà todas las orientaciones necesarias al público sobre el principal pasatiempo de los dominicanos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba