Comentarios Recientes

0

Salón de la Fama San Pedro de Macorís inicia proceso elección inmortales


  • Redacción | 24-07-2019

SAN PEDRO DE MACORIS. El Salón de la Fama de los Deportistas Petromacorisanos inició los trabajos relativos al Ceremonial de Exaltación de este año, que se realizará el domingo 8 de septiembre en el Salón Francisco Comarazamy de la Alcaldía Municipal.

Al mismo tiempo, la institución se encuentra inmersa en la selección de un total de siete deportistas que serán inducidos este año a la inmortalidad de San Pedro de Macorís.

Así lo anunció hoy el presidente del Salón de la Fama de esta ciudad, ingeniero Juan Eric Yermenos, a través de una comunicación de prensa.

Dijo que la hora de inicio del Ceremonial, en su undécima versión, comenzará a las 10:00 de la mañana con un opening y que el acto formal comenzará una hora después.

Recordó que el licenciado Carlos Dijols será el Presidente de Honor, mientras que el Ceremonial de Inmortalización estará dedicado a la insigne educadora Elsa Wells.

Yermenos indicó que reina un gran entusiasmo entre los deportistas petromacorisanos y de la población en general, de cara al Ceremonial del 2019.

“Estamos trabajando día y noche para organizar y celebrar un acto de exaltación que genera igual o mayor expectativa que las diez ediciones anteriores. Los residentes de esta provincia y de ciudades de la zona ya esperan cada año con ansías este evento, primero el anuncio de la escogencia y después la exaltación de los deportistas, ex atletas, entrenadores y propulsores, que han dado gloria a San Pedro de Macorís y al país en el ámbito deportivo nacional a internacional”, afirmó.

El veterano dirigente sostuvo que los miembros del Comité Ejecutivo del Salón de la Fama laboran día y noche con el legajo de expedientes depositados por los candidatos que son sometidos al escrutinio de los responsables de llevar a cabo las escogencias de los próximos inmortales.


 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba