Comentarios Recientes

0

Sócrates Silverio campeón torneo los 10 Mejores Damistas


  • Redacción | 10-11-2020

El veterano Sócrates Silverio se coronó campeón del Torneo  los 10 Mejores Damistas de Santiago, organizado por la asociación local de esta disciplina mental.

Silverio, quien en varias ocasiones ha emergido como el mejor jugador de Santiago, demostró que está como el vino y se ubicó en la cima del evento que buscaba rankear a los jugadores de esta ciudad.

Miguel López presidente de la Federación Dominicana de Juegos de Damas o Tablero y quien luego de una larga estadía en Nueva York está de regreso, destacó la buena labor de Silverio en el evento.

Además del trofeo de campeón entre los 10 mejores jugadores de Santiago, Silverio recibió un premio en metílico de 3000 pesos.

La segunda posición fue ocupada por Leonardo Henríquez, quien recibió trofeo y 2000 pesos en efectivos, en tanto que Reydward “Bebo” Paulino se quedó con el tercer peldaño, bueno para trofeo y 1800 pesos.

Los lugares cuarto y quinto que quedaron en mano de Rafael Adames y Amauris Plasencia recibieron medallas por parte de los organizadores del evento, el cual se hizo cumpliendo con las reglas de protocolo de salud, es decir, mascarilla, distanciamiento y manos limpias.

Para completar el ranking de los 10 mejores William Rosario (Villita), uno de los símbolo de esta disciplina fue sexto, Robert Calderón fue séptimo, Elisaúl Guzmán quedó en octavo, Roberto Carlos Solano fue noveno y completo el “Top 10” Luis Henríquez.

Los premios a los ganadores fueron entregados por los directivos de la Asociación de Juego de Damas o Tablero de Santiago, encabezado por su presidente Nicolás Taveras, el vicepresidente Efraín Mejía y los directivos Santos Rojas y Frank Berrido.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba