Comentarios Recientes

0

Torneo de Golf Alberto González Open 2020 recauda más de 1.6 millones


  • Redacción | 16-11-2020

Culminó con gran éxito la séptima edición del Torneo de Golf Ing. Alberto Gonzalez Open 2020, (El Gran Pool Navideño Para los Abuelit@s), en el campo Dye Fore de Casa de Campo, evento que recaudó *$1,623,360.00* de pesos a beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu La Romana y con una dedicación especial a la destacada golfista, Cecilia Rosado De Nord. 

Para este año, la justa recibió el sábado a unos 116 jugadores, otro récord para el evento benéfico, organizado por Alberto González y Joaquin Montero.  

En la justa se cumplieron todos los protocolos de salud, en la que al ingreso de cada jugador se le tomaba la temperatura para control, y todos usando sus mascarillas en las áreas indicadas. 

La ceremonia de premiación se realizó mediante la aplicación Zoom, la cual fue dirigida por Franchesca Páez. Fueron mencionados los ganadores de las diferentes categorías presentándose de modo virtual sus trofeos y premios en metálico acumulados por cada categoría, los cuales serán entregados personalmente. 

Los ganadores tendrán como recuerdo de su esfuerzo competitivo unos lindos y originales trofeos confeccionados en madera con el diseño del logo del evento, con forma de una casita con dos abuelit@s agarrados de la mano, cortesía de Chabra Muebles. 

Durante la premiación le fue entregada una placa de reconocimiento a la golfista Cecilia Rosado, a quien le fue dedicado el torneo, por su gran apoyo a esta loable causa para los abuelit@s desde sus inicios y por su destacada trayectoria deportiva. 

Alberto González al igual Joaquin Montero dieron las palabras de agradecimiento “de gran manera a todos los involucrados para que esta recaudación sea un éxito total, la cual será utilizada en órdenes de primera necesidad en el Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana”. 

Felicitó a Rafael Villalona y su familia por el apoyo al evento, además de la mayoría de los ganadores del pool, quienes donaron su premio ganado a los Abuelit@s, como también a muchos otros jugadores presentes, conmovidos y con un gran corazón humanitario se unieron a la causa haciendo posible llevar una recaudación de fondos récord, que luego serán recibidos por la directora Sor Mirian Arias Bautista. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba