Comentarios Recientes

0

Toros barren a los Tigres y ascienden a la cima, Gigantes blanquean Leones en entradas extras


  • Domingo Hernández | 02-12-2020

 

 

 

 

 

 

LA ROMANA/. Los Toros del Este ascendieron anoche a la primera posición  del Bèisbol Invernal dominicano, tras barrer con los Tigres del Licey en la doble cartelera de la jornada, en la que blanquearon  2-0    a los azules en el último partido, celebrados ambos en el Estadio Francisco Micheli,Torneo dedicado in memoriam a Josè Manuel Fernàndez, Copa  BHD-Leòn.

En el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, los Gigantes del Cibao vencieron por blanqueda 1-0 a los Leones del Escogido, en un partido que se extendió a 12 innings.

Previo a su victoria de cierre, los Toros  habían derrotado por la mínima (2-1) a los Tigres, en un encuentro cebrado en horas de la tarde.

Fue el tercer triunfo de los Toros sobre los Tigres para colocarse en la cima de torneo, ahora con marca de 8-5, mientras los bengaleses descendieron a 4-3.

La victoria fue para Joel Peguero (1-0) en rol de relevo, la derrota para Luis Gil, quien abrió por los Tigres, Fernando Abad se apuntò su cuarto salvamento de la temporada al cerrar el séptimo en blanco.

El importado James Rusell abrió por los Toros, lanzò 2.1 de entradas, de dos hits, dos bases y se anotò un ponche. Fue relevado por:Joel Peguero (3), Frankie de la Cruz (4),Màximo Nelson (6), y Fernando Abad(7).

Por los Tigres iniciò en el montículo Luis Gil, fue secundado por:Ulises Joaquìn(3), Kent Emanuel(4), Enyel de los Santos (6) y Dany Jimènez(6).

Los anfitriones  hicieron las únicas dos carreras del partido en la parte baja de la tercera entrada. Allen Hanson se embasò fielderchoise y anotò con triple al central de Jesùs Sànchez, quien llevò al plato  la segunda taurina con will pick del lanzador de los Tigres, Luis Gil.

En ese segundo encuentro,  Alen Hanson fue el mejor por los Toros, a batear de 3-1 con una anotada, escoltado por Jesús Sánchez de 3-2 con una anotada y una producida y Pedro Florimón de 2-1.

 Jorge Bonifacio de 3-2 sobresaliò por los Tigres con el bate, seguido de Pablo Reyes, quien se fue de 3-1,  y Sergio Alcántara de 3-1.

Gigantes 1

Leones 0

SANTO DOMINGO-. Un toque por tercera de Richard Ureña  y un tiro  malo a primera del antesalista Jim Haley en la parte alta del episodio número 12  llevò al plato a Aviatar Abelino con la carrera de la victoria para que los Gigantes del Cibao derrotaran por blanqueada 1-0 a los Leones de Escogido.

Randy Rosario se llevò el triunfo en rol de relevo, Adonis Uceta cargò con el revés y Ramòn Ramìrez se anotò el salvamento.

 

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

MÁS CONTENIDO EN DEPORTES

Ir arriba