Comentarios Recientes

0

Toros logran primera victoria sobre Aguilas, triunfan Tigres y Leones


  • Domingo Hernández | 01-12-2020

 

 

 

 

LA ROMANA-. Los Toros del Este lograron anoche su primera victoria de la temporada sobre las Aguilas Cibaeñas, tras vencerlas  2-1, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli, torneo dedicado de manera póstuma a la memoria de Josè Manuel Fernàndez, copa BHD-Leòn.

En tanto, en el Estadio  Juliàn Javier de San Francisco de Macorìs, los Tigres del Licey derrotaron 4-3 a los  Gigantes del Cibao, en partido que se extendió a 10 episodios, mientras  en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo,  Leones del Escogido vencieron 3-2 a las Estrellas Orientales,  también en 10 entradas,

Ahora la serie particular favorece a las Aguilas Cibaeñas 3-1 sobre los Toros, quienes pusieron su marca en 6-5, en tanto los cibaeños cayeron a 6-7.

La victoria fue para el cubano Jorge Martìnez, la derrota para el también antillano Yunesky Maya, Fernando Abad logró su tercer salvamento al lanzar el noveno en blanco.

Martìnez lanzò seis entradas de apenas una carrera, seis hits, abanicò tres bateadores y no concedió bases por bola.Fue relevado por Jhan Mariñez(7),Keury Mella(8) y Fernando Abad (9).

 Maya, quien abriò por las Aguilas, trabajò cuatro entradas de dos carreras y seis hits. Fue relevado por:El importado Joe Van Meter(5), Johan Ramìrez(6),Juan Nicasiò(7), Junior Fernàndez (8) y Darìo Alvarez (8).

Los Toros hicieron la primera carrera en la baja del segundo cuando, Peter O’Bryan pegò doble al prado derecho y fue remolcado con hit al izquierdo de Cristian Adames.

En el tercero los romanenses volvieron a producir. Yamaico Navarro ligò infihit al campocorto y fue impulsado con doble entre ray y center de Peter O´Bryan. Cristian Adames fue transferido y Bryan de la Cruz cerrò la entrada cuando fallò con elevado al derecho.

Las Aguilas ripostaron en el cuarto. Rangel Ravelo abrió con hit a derecho, Melky Cabrera siguió con imparable por a misma vìa, y Robel Garcìa bateò inatrapable al derecho para impulsar la primera de los cibaeños en as piernas de Ravelo. Juan Carlos Pèrez fue ponchado y Wilmer Difò bateò para doble play para concluir el episodio.

 Peter O´Brien llevò la voz cantante por los Toros, al conectar de 4-2, dos dobles, una anotada y una impulsada, seguido de Bryan de la Cruz, de 3-2 y Cristian Adames un hit y una remolcada

Rangel Ravelo, quien se fue de 4-2, con una anotada, y John Nobowisky, de 4-2, fueron los mejores por las Agulas en el plano ofensivo, además de Melky Cabrera, con un imparable en cuatro turnos.

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

MÁS CONTENIDO EN DEPORTES

Ir arriba