Comentarios Recientes

0

AIRD entregará galardones


  • Redacción | 22-11-2020

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) hará entrega de los Galardones al Mérito Industrial,  a la Industria Dominicana y a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial. El acto de entrega se llevará a cabo mañana, martes 24 de noviembre, en el Teatro Nacional, a las 8:30 AM, contando con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.  

El Consejo Nacional de las Premiaciones declaró como ganador del Galardón Nacional a la Industria Dominicana al Grupo SID; del Galardón al Mérito Industrial al empresario Celso Marranzini, y el Galardón a la Labor de Apoyo Institucional fue otorgado a la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO).  

Al dar la información, Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, señaló que en el caso de ADOEXPO se trata de una institución que ha tenido un rol fundamental en fortalecer desde su quehacer la capacidad exportadora de muchas industrias, en impulsar cambios normativos que la faciliten y en contribuir con el impulso de una cultura exportadora de la cual la AIRD ha sido siempre abanderada.  

En cuanto al Grupo SID, merecedor del Galardón Nacional a la Industria Dominicana (el cual se entrega por segunda ocasión), tiene más de 80 años de contribución al desarrollo económico y social de República Dominicana y es hoy uno de los más importantes grupos empresariales de República Dominicana, líderes en el mercado de productos de consumo masivo, caracterizados por su pasión por el trabajo y crecimiento constante generación tras generación.  

Almánzar indicó que don Celso Marranzini, es un hombre firme y vertical en sus convicciones, en su defensa de la industria, en sus propuestas y en su compromiso. “Un empresario exitoso que es orgullo de los industriales, más que merecedor de este Galardón”, expresó.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba