Comentarios Recientes

0

Almonte expresa premio es un compromiso para actuar bien 


  • Redacción | 18-01-2021

El ingeniero Antonio Almonte dedicó a pasados y presentes servidores del Ministerio de Energía y Minas el Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público que le fue entregado por el presidente Luis Abinader durante un acto en el Palacio Nacional. 

Almonte recibió de manos del presidente Abinader la medalla de bronce que compartió con otras instituciones por su empeño en mejorar su gestión y ofrecer servicios con calidad y eficiencia a los usuarios. 

A su llegada a la sede del MEM, el ministro Almonte fue recibido con vítores y aplausos por parte de los empleados, y éste a su vez colgó la medalla a la señora Wanda Contreras, gerente administrativa y financiera, para significar que el premio no era suyo sino de toda la institución. 

El ministro dijo que ese reconocimiento es un estímulo y un compromiso para los actuales servidores públicos de la institución, porque es un indicativo de que hay que mantener servicios de calidad en beneficio de la población como lo hicieron otros que ya no están en el ministerio. 

La ceremonia de entrega del “Premio Nacional a la Calidad y el Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Sector Público”, en su décima sexta versión, fue realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional el viernes 15 de enero bajo la coordinación del Ministerio de Administración Pública (MAP).  

 Siete instituciones fueron galardonadas con medallas de oro, plata y bronce y otras tres recibieron reconocimientos.  

“Reconocemos el valor del servicio público, el valor del compromiso colectivo y la excelencia profesional”, expresó el presidente Abinader al imponer su galardón a representantes de las entidades reconocidas. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba