Comentarios Recientes

0

Banco Popular inaugura Autoferia Popular


  • Redacción | 02-12-2020

El Banco Popular Dominicano inauguró ayer martes su tradicional Autoferia Popular, que se extenderá hasta el 6 de diciembre y que permitirá financiar hasta el 90 % del valor del vehículo que se adquiera durante el evento, según anunciaron los organizadores.

Debido a la situación sanitaria por el coronavirus, la feria se realizará de forma digital, aunque también presencial en los locales de concesionarios, distribuidores autorizados y sus sucursales.

El Banco Popular ofrecerá a los interesados tasas de 6.45 % a seis meses, 7.25 % a 12 meses, 7.95 % a 3 años y 9.50 % a 5 años, explicó en la inauguración Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de negocios personales y sucursales de la entidad.

En esta edición de Autoferia Popular se lanzarán al mercado 24 nuevos modelos de vehículos, contribuyendo con ello a la renovación y la eficiencia del parque vehicular con unidades más seguras y menos contaminantes, gracias a los avances tecnológicos que año tras año incorpora la industria, agregó la entidad bancaria.

Los vehículos híbridos y eléctricos tendrán una tasa especial fija de 6.75 % por 2 años.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba