Comentarios Recientes

0

Black Friday genera expectativa en comercio Santiago


  • Félix Parra | 26-11-2020

A pesar de los efectos de la crisis económica generada por la pandemia, el sector comercial mantiene sus expectativas, para este viernes fecha en que será celebrado el Black Friday o viernes negro.

Desde principio del mes de noviembre los establecimientos comerciales, han mantenido una intensa campaña de promoción de sus ofertas, algunos de los cuales la han adelantado.

Sin embargo la esperanza de aumentar la venta persiste en el entendido de que al final de esta semana, muchos trabajadores y empleados, cobran sus salarios, lo que le permitiría adquirir los artículos que pudieran estar interesado, en comprar.

Como una forma de atraer mayor número de público, hay negocios que han anunciado atractivas ofertas, que van más allá del 10, 20 y 30%, que tradicionalmente ofertan para la fecha, en sus mercancías y artículos.

En esta ocasión los artículos más demandados son los electrodomésticos, como neveras, televisores, estufas, acondicionadores de aires, lavadoras, equipos de músicas, abanicos, entre otros.

La temporada es aprovechada por los dueños de negocios, para salir de aquellos artículos que requieren ser sustituidos por otros más modernos, por lo que los ponen en venta con algunas facilidades y precios asequibles.

No obstante en los últimos años a la feria de ofertas se han sumados otros tipos de negocios y empresas de servicios, como los bancos, cooperativas, ferreterías, agencias de ventas de vehículos, salones de bellezas, barberías, que buscan atraer al público.

Esta feria de rebajas, genera un mayor dinamismo de las ventas, según expresaron dirigentes de las asociaciones que agrupa a los comerciantes y empresarios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba