Comentarios Recientes

0

Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”


  • Redacción | 26-10-2020

Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo han unido fuerzas en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”, una plataforma que se suma a los esfuerzos de Cervecería Nacional Dominicana para impulsar el turismo interno y contribuir a la reactivación de la economía dominicana, abrazando la idea invitar a los dominicanos a reconectar con la naturaleza de forma segura.

Ambas entidades reconocen que el turismo es una actividad crucial para nuestro país, siendo líder en la llegada de turistas en la región del Caribe. En este sentido, la campaña pone a disposición más de 200 noches en hoteles eco-amigables en las provincias de Puerto Plata, Barahona y Samaná, estadías que serán otorgadas a consumidores de Cerveza Corona mediante la promoción "Redescubre el Paraíso".

Entre la lista de los hoteles que serán apoyados durante el proyecto se destacan: Unique Exotic Eco Hotel, Punta Rucia Lodge, Natura Cabana, Casa Bonita y Saman Boutique Hotel. Cada uno de ellos cuenta con las medidas de bioseguridad necesarias para su correcta operación, con el propósito de que los huéspedes puedan relajarse en un entorno seguro, como lo indica el Plan de Incentivo al Turismo Interno.

Para la ocasión, el Ministerio de Turismo aporta más de un centenar de excursiones, que incluyen actividades como senderismo, incursión en la gastronomía local, disfrute de balnearios y áreas protegidas.  Todo esto, a partir de seis experiencias auténticas como son: Barahona y sus alrededores, Laguna de Oviedo, Cayo Arena, Turismo Comunitario en Yásica, Samaná en 4 wheel, Zipline y excursión en playa El Valle; propuestas que muestran la esencia del país que lo tiene todo.

Luz Delgado, Gerente de Cervezas Premium de Cervecería Nacional Dominicana, agradeció a David Collado, Ministro de Turismo, por acoger con los brazos abiertos la iniciativa de “Redescubre el Paraíso”.  A la vez, Delgado aseguró que Corona asume este proyecto como marca abanderada de la preservación de la naturaleza destacando República Dominicana como una de las locaciones claves a la hora de promover el valor de disfrutar al aire libre y proteger el medio ambiente.

Por su parte, el ministro David Collado manifestó que “desde el Ministerio de Turismo entendemos la importancia de apoyar al sector para su sostenibilidad, por lo que iniciativas como estas se suman de manera positiva a nuestra apuesta por lo local y el turismo interno”.

 Los consumidores pueden participar en la promoción comprando un empaque de 12 cervezas (12Pack) y redimiendo el código que viene en su interior en www.redescubreelparaiso.com. El empaque está disponible en supermercados del Grupo CCN, liquor-stores y plataformas de e-commerce, como Colmapp.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba