Comentarios Recientes

0

Circe Almánzar apoya lucha contra la corrupción


  • Redacción | 01-12-2020

La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, se mostró de acuerdo con que se investigue y sean castigados todos los funcionarios que hayan cometido actos de corrupción. Sin embargo, pidió respetar las debidas garantías de ley a los acusados.

“Como siempre lo hemos dicho en el sector empresarial, es muy importante combatir la corrupción, decirle no a la impunidad; y realmente si hay alguno que ha sido culpable o se ha beneficiado de hechos ilícitos, así estos como otros que puedan hacerlo en el futuro o que lo hicieran en el pasado”, manifestó en el Palacio Nacional, tras participar en un encuentro donde se anunció el pago de bonos navideños a los empleados suspendidos por la pandemia.

Allí exigió medidas de prevención contra la corrupción, y también castigo para los corruptos; insistió en que el sector empresarial siempre ha reclamado el fin de la corruptela y de la impunidad.

Almánzar estimó que la lucha anticorrupción no debe ser ocasión de un día, sino de todos los días, para realmente erradicar ese grave flagelo que lacera a la nación dominicana.

Ella se refirió así a los exfuncionarios apresados por la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción (Pepca).-


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba