Comentarios Recientes

0

Dirección Regional Norte MICM y Ministerio de la Juventud reconocen emprendedores en Santiago


  • Félix Parra | 21-04-2021

La dirección regional Norte  del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), junto al Ministerio de la Juventud entregó un reconocimiento a Jonathan López y Lirio Sarante, pareja emprendedora que administra el restaurante Yona´s Buffalo Wings & Beer.

La distinción fue hecha por ser estos parte de un proyecto de emprendimiento que ha logrado posicionarse e impactar en el mercado de restaurantes de la provincia. 

El acto de entrega se llevó a cabo en el marco del Día Mundial del Emprendimiento, el cual contó con la presencia de la viceministra de la Juventud, Avril Reyes, quien felicitó a la pareja emprendedora y los invitó a formar parte del programa “Prende”, que más adelante estarán realizando como ministerio.

Igualmente, el asistente del director regional Norte del MICM, Moisés Cáceres feli-citó a la pareja emprendedora y agradeció la iniciativa de reconocer a las personas que tienen iniciativas.

Mientras que Eddy Núñez, coordinador de Emprendimiento Mipymes y el regidor Frank Medina se mostraron a la disposición del proyecto de la pareja emprendedora.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba