Comentarios Recientes

0

Director de PROINDUSTRIA entrega cheque por más de RD$133,000 joven emprendedor


  • Redacción | 02-03-2021

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez entregó en nombre de la institución, un cheque por el monto de RD$133,700.00, al joven emprendedor José Alfonso Plácido, como apoyo a su proyecto que consiste en la creación de un dispositivo de seguridad antirrobos para motocicletas.

Rodríguez, al hacer la entrega del aporte económico resaltó su compromiso de apoyar la innovación, creatividad y el emprendimiento. 

Dijo que Plácido es un ejemplo del potencial creativo y de ingenio que se anida en la juventud dominicana, razón por la cual el presidente Luis Abinader ha instruido a que sean apoyados todos los emprendimientos que provengan de ellos.

Tras calificar el proyecto como novedoso e interesante, el director de Proindustria valoró la razón de ser del mismo, que nace como una idea noble del inventor a causa de que un amigo perdió la vida al ser asaltado para despojarlo de su motor.

Al recibir el aporte, José Plácido agradeció el gesto de Proindustria, desde el cual ha recibido asistencia y orientación durante 6 años en los que estuvo centrado en el desarrollo del dispositivo de seguridad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba