Comentarios Recientes

0

El SNS le entrega reconocimiento al ministro Ventura Camejo por su apoyo


  • Redacción | 26-07-2019

SANTIAGO.-El  Servicio Nacional de salud (SNS), a  través de su director, licenciado Chanel Rosa Chupany, le entregó  un reconocimiento al ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, por su contribución al mejoramiento de la gestión calidad de los  diferentes organismos de esa institución.
   
La entrega forma parte de las actividades de celebración del Cuarto aniversario de la fundación del SNS.  El director de esa entidad destacó que los logros obtenidos por  esa institución oficial en materia de calidad, tienen mucho que ver con el respaldo del MAP.
   
Rosa Chupany  dijo que el SNS está muy agradecido de la cooperación del ministro Ventura Camejo. El reconocimiento fue hecho en presencia de la gobernadora provincial, Ana María Domínguez,  los directores regionales del SNS del Cibao, entre ellos, la doctora Austria De la Rosa, encargados de hospitales y otras autoridades.
   
Fue realizado en el transcurso de un Conversatorio de Buenas prácticas, organizado por el SNS y desarrollado en el Recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.
   
Por su parte, el ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, dijo que continuará su colaboración  a favor de la continuación del mejoramiento de la calidad en la gestión de esa entidad y del Ministerio de Salud Pública.
   
También, de las demás instituciones del sector público que asesora el MAP en materia de gestión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba