Comentarios Recientes

0

Especialista tratará sobre límites de empleadores


  • Redacción | 23-08-2019

SANTO DOMINGO.-El uso de mecanismos tecnológicos en los espacios laborales como cámaras, geolocalizadores y otros, así como los límites a los que deben llegar los empleadores para no violentar los derechos de los trabajadores, serán los temas que se abordarán hoy en la conferencia magistral: “Control del Trabajador por Medios Tecnológicos, Derechos Fundamentales en el Trabajo”.

La ponencia, que iniciará a las 5:00 de la tarde en la Suprema Corte de Justicia, estará a cargo de la doctora Rosa María Rodríguez Martín-Retortillo, profesora de derecho del Trabajo de la Universidad de Vigo, España. La especialista española es la invitada especial del Círculo de Abogados Laboralistas Dominicanos (CALDO), que preside Javier Suárez, en el marco de la II jornada sobre “Nuevas tendencias del Derecho del Trabajo”.       

Rodríguez explicó que en el desarrollo de la conferencia tratará en detalle casos relacionados a los límites que debe tener el empleador frente a prácticas como la revisión de correos electrónicos, redes sociales y grabación de audios o videos de empleados en el ámbito laboral.
   
La conferencia estará dirigida a abogados laboralistas y de otras especialidades, así como estudiantes de derecho o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba