Comentarios Recientes

0

Nueva directiva Anmepro 2021-2023


  • Redacción | 21-02-2021

La fiesta del Carnaval Kola Real no para. Por eso, este año Industrias San Miguel brindará a los dominicanos un sorbo de esta celebración, con el objetivo de que sus seguidores sigan disfrutando de esta fiesta que es parte de la cultura dominicana,  adaptada a la nueva realidad. 

Para este 2021, la experiencia permitirá disfrutar de esta tradición con experiencias llenas de música, color y sabor que se llevarán a cabo en Ágora Mall, tomando en cuenta las medidas necesarias para el bienestar de todos y desde casa podrán vivirlo a través de nuestras plataformas digitales. 

“En esta ocasión estaremos apoyando el Carnaval de Ágora Mall donde realizaremos dos activaciones llevando música, color y todos los sabores de Kola Real, de esta forma las personas podrán tomarse fotos y pasar un momento alegre junto a sus seres queridos, aunque con todas las medidas de seguridad necesarias, mientras que en nuestras plataformas digitales estaremos llevando a cabo concursos donde nuestra comunidad podrá participar para ganar premios y, a su vez, disfrutar otro año más de su Carnaval”, precisó Loiry Pillier, Jefa de Marcas. 

Para disfrutar de este sorbo del Carnaval que trae Kola Real, sólo deben seguir las redes sociales de @KolaRealDo en Instagram, Facebook y Tiktok, para enterarse de los detalles y estar atentos a los concursos que Kola Real estará posteando semanalmente. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba