Comentarios Recientes

0

ONE e Imposdom firman acuerdo de cara al censo 2020


  • Redacción | 02-08-2019

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Estadística (ONE) y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) suscribieron un acuerdo de colaboración interinstitucional a través del cual Inposdom se compromete a apoyar todas las acciones relacionadas con el Censo Nacional de Población y Vivienda 2020 y de fortalecer el Sistema Estadístico Nacional.               
El convenio fue rubricado por los titulares de ambas instituciones, la directora nacional de la ONE, Alexandra Izquierdo, y el director del Inposdom, Modesto Guzmán.
   
El acuerdo destaca que la ONE ofrecerá asesoría técnica y metodológica para la detección de capacidades instaladas en el Inposdom para la producción de estadísticas.                 
También se establece que la ONE trabajará en el diseño de un plan de actividades formativas que respondan a las necesidades del Inposdom en lo relacionado con la producción estadística.
   
Mientras que el Inposdom se compromete a brindar todos los servicios de envío de paqueterías y documentos postales de la ONE y esta recibir el beneficio de mantener una comunicación eficiente, continua y rápida.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba