Comentarios Recientes

0

Orlando Jorge Villegas propone ampliar el mercado laboral


  • Redacción | 28-06-2020

Orlando Jorge Villegas, candidato a diputado por la circunscripción  1 del DN por el PRM, dijo que a través de su proyecto de Ley de Economía Digital trabajará para incentivar la industria tecnológica y ampliar el mercado laboral para que los jóvenes tengan más oportunidades de crecimiento y no piensen en emigrar a otros países.

 “No quiero ver a mi generación yéndose del país por falta de oportunidades,  quiero que los jóvenes que tienen ideas para impulsar nuestro país puedan participar con nosotros en los espacios de toma de decisiones para lograr un nuevo ciclo para la República Dominicana”, expresa el joven candidato.   

 ’Vamos a abrir ‘Un Nuevo Ciclo’ para los trabajadores dominicanos y parte de ese nuevo ciclo es conquistar el seguro de desempleo, para que un trabajador cesante pueda tener fondos disponibles mientras se encuentra sin trabajo”, sostuvo.  

 Esta propuesta busca fomentar la inclusión y la sostenibilidad económica a través de una ley que incentive la industria, la competitividad digital y la construcción de capacidades STEM y STEAM para ampliar el mercado laboral hacia las carreras vinculadas a las nuevas tecnologías y la innovación.

 Se creará también el HUB de innovación del Caribe, como un gran centro para que las multinacionales tecnológicas tengan presencia en el país y puedan trabajar con nuestras emprendedores.   

  Otras de las propuestas del aspirante a una curul en la Cámara Baja por el (PRM), es la promoción del destino Santo Domingo a fin de proyectar las bondades de nuestra ciudad como destino turístico.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba