Comentarios Recientes

0

Piden al ministro de Turismo regular sector de agencias de viajes


  • Félix Parra | 10-02-2021

Una miembro de la Asociación de Agentes de Viajes de la República Dominicana (ADAVIT), pidió al ministro de Turismo, David Collado, regular este sector en el país, tras afirmar que negocios informales continúan instalándose a nivel nacional en desmedro de los establecimientos que cumplen con sus obligaciones fiscales.

Anabel Baldwin de Acosta dijo que estas empresas asociadas al turismo a través de su intermediación en la venta de tickets aéreos, cruceros, hoteles y organización en la realización de proyectos, planes e itinerarios, son una generación de empleos y realizan significativos aportes al fisco, pero que en los últimos años están siendo afectadas por la competencia irregular.

Baldwin de Acosta, gerente general de agencias de viajes Baldwin y asesora en asuntos migratorios, manifestó que el sector de las agencias de viajes también ha sido golpeado por la pandemia del coronavirus en el país, como consecuencia de la merma que ha sufrido el turismo.

“Son dos problemas que enfrentamos en este momento; por un lado, el impacto económico que estamos sufriendo por el covid-19 y por otra parte la competencia de negocios que ofertan servicios a los turistas y a los hoteles de manera informal”, explicó en su demanda a David Collado.

Anabel Baldwin de Acosta hizo el llamado a las autoridades para que acudan al rescate del sector de agencias de viajes, en el marco de la celebración del décimo aniversario de su empresa, la cual apuesta a la excelencia y compromiso sostenible, ofertando experiencia a sus clientes y relacionados en el mercado nacional y extranjero.

Dijo que es propicia la ocasión para anunciar que en este nuevo aniversario de agencias de viajes Baldwin mantienen ofertas de viajes y destinos a cualquier parte del mundo, como parte de la innovación. 

“Somos una empresa familiar que trabajamos con el corazón; nuestro norte es brindar a todas las familias dominicanas desde asesoría migratoria, hoteles, vuelos, cruceros, seguros de viajes, servicios de tour, congresos nacionales e internacionales”, explicó la ejecutivo Baldwin, agencia que en el año 2018 fue reconocida por Operahotel  como la de  mayor ventas internacionales. 

En palabras de agradecimiento, Anabel Baldwin de Acosta, indicó que “gracias a Dios y nuestros clientes, seguiremos aportando experiencia y calidad, gracias a nuestro equipo de trabajo que cada día se prepara para ofrecer las mejores ofertas del mercado, afianzándonos en la atención personalizada, lo que nos ha garantizado el éxito”.

La empresaria agradeció el respaldo recibido durante estos diez años, principalmente a las casas farmacéuticas, personal médico, amigos y clientes en general.

Baldwin agencia de viajes ha sido referente en el mercado turístico, con una alta preferencia de clientes por el excelente servicio y calor humano que prometen en el servicio de las ventas de boletos aéreos, excursiones, traslados y cruceros. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba