Comentarios Recientes

0

Presentan nuevo proyecto Reserva Real en Bávaro - Punta Cana


  • Redacción | 25-11-2020

A través de una alianza estratégica Noval Properties junto a Grupo Algonovo, Dainsa, Plusval y Keller Williams presentaron al mercado local e internacional el nuevo proyecto Reserva Real, localizado en el re-conocido complejo de Cocotal Golf and Country Club localizado en Bávaro, Punta Cana.

Mediante un comunicado de prensa, dieron a conocer los detalles de la alianza que tendrá una duración de seis meses y el nuevo complejo de residencias vaca-cionales contará con 187 apartamentos, de uno y dos habitaciones, con termina-ción europea, seguridad 24 horas, cinco piscinas, club de playa Coral y acceso al exclusivo campo de golf de 27 hoyos junto al majestuoso Hotel Melía Caribe Beach Resort, el cual ofrece un estilo de vida único, tranquilo y seguro ubicado en la zona más exclusiva del Este.  

La unión se llevó a cabo a través de los prestigiosos Master brokers asociados, re-presentados por la señora Johanny Gil de Grupo Algonovo, Rafael Polanco de Dainsa, Francesca Bonnelly de Plusval y Cheryl Henderson de Keller Williams, quienes han sumado esfuerzos para el lanzamiento de tan importante proyecto de inspiración italiana sobre la experiencia caribeña que brinda solo República Dominicana.

Reserva Real estará localizada a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y a pocos minutos de playas, plazas, restaurantes y centros de ocio en los puntos más recurrentes de la zona. Además, destacan que Caribbean Con-nection & Coral Hospitality Corp. Xélitier, estará a cargo de la gestión vacacional del complejo.

Actualmente, República Dominicana se encuentra en el mejor momento para reali-zar y recibir importantes inversiones y desarrollos vacacionales y turísticos, ante las iniciativas que ha realizado el Gobierno dominicano junto al sector privado para garantizar que el país continúe siendo líder de destino en el Caribe y en la región.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba