Comentarios Recientes

0

Refidomsa PDV asegura despacho de combustibles es normal


  • Redacción | 26-07-2019

SANTO DOMINGO.-El Sindicato Autónomo de Chóferes Transportadores de Petróleo y sus Afines levantó en la mañana de hoy el bloqueo a la empresa Chevron que impedía que los camiones de ésta última pudieran abastecerse de combustible en la Refinería. Durante una paseo por la Refinería de petróleo de la Republica Domingo. 22 de julio de 2008. El Nacional/ Archivo. Pedro Sosa
   
La Refinería Dominicana de Petróleo PDV aseguró que el despacho de los combustible se realiza de manera normal y que cuenta con suficiente combustible para abastecer las necesidades de sus clientes. El gerente general de Refidomsa PDV, ingeniero Héctor Leonel Grullón, explicó que el despacho se vio interrumpido de 12:00 de la media noche hasta las 8:00 a.m. de ayer por una falla en los cables de fibra óptica que alimentan el sistema de despacho de productos, la cual ya fue restablecida.        

“En la madrugada del día de ayer se detectó una falla de comunicación digital, la cual impidió la operación de los brazos de carga de camiones correspondientes a gas licuado de petróleo, gasolinas regular y premium, gasoil regular y óptimo, así como Jet A1”, dijo. Señaló que a las 6:30 a.m. de ayer fueron habilitados los brazos de carga de gasolina y gasoil, y a las 7:30 a.m. los de gas licuado de petróleo y Jet A1. Las últimas dos islas de carga de las gasolinas y los gasoil ya fueron habilitadas, normalizándose así la situación.                      

En unan nota enviada a este medio, Grullón pidió disculpas a los clientes, por los inconvenientes causados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba