Comentarios Recientes

0

Subportal de Economía y Planificación obtiene máxima puntuación en transparencia


  • Redacción | 17-02-2021

El Sub-portal de Transparencia del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo obtuvo la máxima puntuación de 100 en la evaluación de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) en noviembre y diciembre de 2020. 

Mientras que en octubre de 2020 obtuvo la puntuación de 99. El Sub-portal de Transparencia es de la responsabilidad de la Oficina de Acceso a la Información (OAI) y administrado por la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. 

El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, ha señalado que la transparencia y rendición de cuentas es un pilar y eje transversal en la gestión que encabeza.

“Nosotros no estamos acostumbrados a rendir cuentas, y esto consiste en explicar a la gente lo que ha pasado y por qué no logramos las metas propuestas. No es el pueblo que nos sirve, sino nosotros que le servimos al pueblo. La gente es sensata y quiere saber el porqué de las cosas. Es sumamente importante el tema de la transparencia y es fundamental para nosotros”, señaló Ceara. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba