Comentarios Recientes

0

Colombia formaliza extradición a EEUU de César El Abusador


  • Redacción | 05-02-2020

Las autoridades de la Interpol de Colombia anunciaron que ya se formalizó la extradición hacia Estados Unidos desde el país suramericano, del narcotraficante dominicano César Emilio Peralta “César el Abusador”.

De acuerdo a informaciones sministrada a la prensa internacional por el brigadier general Fabio López, se formalizó la extradición con Estados Unidos y se va a iniciar el trámite ante la Corte Suprema de Justicia.

César Emilio Peralta, quien fue arrestado el 2 de diciembre de 2019, se encuentra en Colombia luego de ser reportado como uno de los más buscados por las autoridades judiciales y federales de Estados Unidos por estar vinculado al narcotráfico.

Hasta ahora se desconoce cuándo será la extradición de César el Abusador hacia Estados Unidos.

El pasado 20 de agosto, día en el que fueron allanadas propiedades de César en República Dominicana, y las autoridades dominicanas le sindicaron como el coordinador de la red de narcotráfico más grande de la historia de la República Dominicana. También fue nombrado como narcotraficante importante por los Estados Unidos, que lo incluyeron en la Ley Kingpin.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SURAMÉRICA

MÁS CONTENIDO EN EXTERIOR

Ir arriba